viernes, 17 de enero de 2014

Citas de libros #1


Buenas noches!!! :)

   Hoy os traigo una frase que me gustó mucho o que me hizo pensar bastante del último libro que he leído, Robinson Girl. Podéis ir a la reseña haciendo click aquí. Haber qué os parece XD.



Desde entonces creo que el amor más puro es aquel en el que no te corresponden. Se vive sin expectativas y se sufre mucho menos. Es un sentimiento de melancolía dulce al que te puedes enganchar siempre que quieras.







Un besitoo!! ^.^
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola! Que contradictoria me siento con esta frase, en parte estoy de acuerdo pero no sé si verdaderamente se sufre mucho menos...La última frasecita me encanta, sí que es muy acertada
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) A mí me pasó lo mismo que a ti cuando la leí jeje, por eso la he puesto hoy aquí XD. Porque si no te corresponden..yo creo que se sufre mucho no?Jajaja así que no sé, no sé... te hace pensar!! :D

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola, quiero decirte que he nominado tu blog a los Liebster award, me gustaría que te pasara a http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award.html y conoscas mas sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Gracias, en cuanto tenga un ratito me paso XD.

      Besiiitos!! ^^

      Eliminar
  3. Hola! es la frase que más me llamó la atención del libro
    un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)Sí? A ti también? jeje
      Es que es bastante curiosa XD

      Un besito guapi!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer