martes, 21 de enero de 2014

RESEÑA: UN ADMIRADOR SECRETO




   Título: Un admirador secreto
   Autor: Romina González
   Editorial: Éride Ediciones
   ISBN: 9788415883883
   Número de páginas: 110
   Año de publicación: Noviembre 2013
   Precio: 12 €




Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar :D





Natalie Smith es nueva en la preparatoria Northern Highland School, en donde cursará su último año. Ahí conocerá a Anthony: un muchacho apuesto pero un poco tímido que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve, mas está tan cautivado por su belleza que no reúne el valor suficiente para hablarle y opta por hacerse pasar por su admirador secreto para así no arriesgar su identidad.
Natalie se va enamorando de su admirador deseosa de conocerlo, mas las cosas se van complicando y ambos descubren que Anthony no es el único interesado en el amor de la chica. Alguien la estará observando, deformando completamente el significado de lo que es el amor.





   El libro empieza con que Natalie, la protagonista del libro, se cambia de Instituto en su último curso y no conoce a nadie. Enseguida crecerá una amistad con una chica llamada Sam que, juntas, empezarán a investigar una serie de notas que recibe Natalie de su admirador secreto, un chico llamado Anthony, que a Natalie le gustó desde el primer momento en que lo vio, pero ella jamás hubiese podido imaginar que iba a ser él su admirador secreto. (Tranquilos, esto no es ningún spoiler, ya que aparte de ponerlo en la sinopsis, casi al principio del libro se descubre XD).

   El libro es muy muy cortito, consta de solo 110 páginas, que se leen en menos de una hora, por lo que os puedo decir que es una lectura muy ágil a la vez que atrayente e interesante, en la que la autora (que solo tiene 16 años) sabe plasmar muy bien toda la historia en tan pocas páginas. Es una historia sencillita, sin ningún tipo de complicación, pero que aún así me pareció muy adictiva y una historia muy bonita.

   El libro está dividido en capítulos y cada capítulo lo cuenta un protagonista diferente, por lo que está escrito en 1ª persona. Es lo que me encantó del libro, ya que ahí ves lo que piensa y siente cada uno y me pareció super emocionante.

   En cuanto a los personajes, tanto Natalie como Anthony ¡¡me encantan!! La primera me pareció una chica muy sencilla y muy leal y el segundo al principio pensé que iba a ser el típico chulo pero no, me di cuenta enseguida que no era así. Me pareció un chico super tierno y protector. De Sam no se sabe mucho, pero se la ve una chica maja, siempre dispuesta a ayudar a Natalie y un poco cotilla (aunque esto yo creo que todo el mundo lo somos un poco jeje). Por último, Andrew no me gusta absolutamente nada y lo odié desde el primer momento: un tío chulo, creído, arrogante, egocéntrico y un largo etcétera… (se nota que no lo soporto verdad? XD).



   EN CONCLUSIÓN, es un libro que me ha gustado muchísimo y es muy fácil y rápido de leer. Los únicos “peros” que le puedo poner es que el libro está escrito en Español Latino, por lo que hay 2 o 3 palabras o frases que no me han quedado claras (pero nada importante, toda la novela se entiende perfectamente) y que el final, aunque me haya encantado, en mi opinión no queda cerrado del todo por lo que se ve en la última página. Quitando estas cosillas es un libro que recomiendo bastante.











Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no pinta mal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) No está mal, es muy ameno jeje

      Besitooos!! ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña!! Me voy pensando qué hacer con él pero me llama bastante la atención.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! :) Gracias a ti por leerla XD. Está bastante bien el libro :D

      Besitoos guapi!! ^^

      Eliminar
  3. Lo habia visto en las novedades de la editorial,me llamaba la atencion,parece q hice bien jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogiste?? :)) Qué bien!! :) Está muy bien el libro XD

      Eliminar
  4. No conocía este libro pero ha llamado mi atención, además... le pones muy buena puntuación y es cortito, así que...; el problema, como dices, es que si está escrito en español latino..., pero bueno...
    ¡Un beso y gracias por la reseña!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque son de verdad 3 palabras en todo el libro, dos de ellas con el contexto más o menos las entendí y una me costó pero bueno que no influye a la hora de leerlo :) Asi que de verdad que no te preocupes por eso y si tienes ocasión léelo XD. Es muy sencilla la historia pero bueno que no estuvo mal, además para una autora tan joven jeje

      Gracias a ti por leerme!! ^.^ Un besitooo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me llamo Vera, y acabo de encontrar este blog, y me gusta mucho el tipo de libros que recomiendas. Te doy ánimos para seguir!
    Pásate por el mío, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Encantadaa!! XD
      Pues si quieres sígueme en el blog, serás bienvenida!!!! :D Me alegro de que te guste jeje
      En cuanto tenga un rato me paso por tu blog ;)

      Un besitooo guapa! ^^

      Eliminar
  6. Hola :)
    No lo conocía pero pinta muy bien, me gustan mucho este tipo de novelas así que si se cruza en mi camino le daré una oportunidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Sí, está bastante bien, así que si tienes la ocasión pos no estaría mal que lo leyeras jeje

      Un besito enorme!! ^^

      Eliminar
  7. Me lo apunto porque tiene buena pinta y es cortito, además de que nunca he leído nada en plan admirador secreto y si dices que los personajes te encantan pues eso, habrá que conocerles *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, haber es una historia bastante sencillita pero a mí me ha gustado por eso, para una tarde que quieras leer algo está genial!! :)

      Un besitooo ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer