viernes, 17 de enero de 2014

Viernes musicales #9


Holaaa!! :D
 
   Hoy os vengo con un grupo que vi hace bastante en la tele y que ahora es una "boy band"  muy famosa en España y en otros países. Se trata de nada más y nada menos que... ¡AURYN! 

   Mira que yo no soy de "boy bands "y esas cosas, pero estos chicos me encantan desde que los vi en la tele antes de que se hicieran famosos. Me parecen super humildes, simpáticos, divertidos... Además cantan canciones en español y en inglés y pueden cantar todo tipo de géneros. Sus voces se compenetran muy bien y eso es lo que me gusta de ellos.

   El videoclip que os voy a poner en esta entrada es una de sus canciones más famosas, que casi todos vosotr@s conoceréis y que a mí, personalmente, ¡¡ME ENCANTA!! Además en el videoclip sale Úrsula Corberó, una actriz que me gusta muchísimo.

   Os dejo con el vídeo, haber si os gusta tanto como a mí :) 



Un besito muy graaaande!! ^.^


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! a mi no es que me gusten especialmente,pero la canción es pegadiza y el videoclip me ha gustado porque sale Úrsula :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción está genial jeje y eso además sale Úrsula que me encanta!!!!! XD. Y lo hace estupendamente :D

      Un besitoo!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer