sábado, 1 de marzo de 2014

Ya llegó el CARNAVAL!!! DISFRACES :)


Hola!!!! :)

   Síiiiii ya es CARNAVAL!! :D No sé en las demás ciudades de España y otros países cuándo se celebra pero por lo menos aquí, en mi ciudad, San Sebastián (al norte de España para quiénes no lo sepan) se celebra hoy. Aunque en mi barrio se celebra la semana que viene pero bueno...jejejeje.

   Por eso, quería hacer una entrada especial hoy en honor a estas fechas, que la verdad son muy divertidas, ya que ves a cantidad de gente disfrazada, muchos con disfraces super originales, que les dan su toque especial y la verdad que a mí me encanta jejeje, me lo paso muy bien viendo las carrozas, los espectáculos y a la gente que camina sin más por la calle XD

   En esta entrada de hoy os voy a poner algunos disfraces que me han gustado bastante: para llevarlos con tu pareja, disfraces literarios etc... (de todo un poco vamos XD), por si alguno todavía anda sin ideas haber si le sirve alguna que ponga por aquí :D

PARA PAREJITAS :P

Vikingos
Sheldon y Amy (jajajaja me encanta)




Vampiros
Alicia y el conejo blanco (qué way!!)



Willy Wonka y el ticket de oro (La fábrica de Chocolate)


El león y la cazadora ¡¡grrrrrrrrr!!
Góticos ¡uuuuuuhhhh!


Me encanta cómo va la chica xD

Halloween


Super-héroes y pitufillos XD


¡¡¡Viva el Rock and Roll!!!!

Más vampiros

¿La jugadora de Rugby y el cheerleader? (jajaja muy graciosa la foto)


Gángster y bailarina de Cabaret
Cerveceros sexys sexys jajaja


¡¡¡Ooooooooooooooleeeeeee!!!

Avatar (¡increible!)


Hulk y Fiona y Caperucita y El lobo de abuelita jajaja


Bomberos muy sexys diría yo xD
Blancanieves y El Enanito (muy chuli)






¡¡¡Por ROOOOOOOMA!!!

Los mosqueteros
Simplemente GENIAL!! ¡Me encantan!






La Sirenita y su padre, el Rey Tritón
¡¡Terroríiiiificos!!

Reyes de la baraja (¡qué cucos!)


Pixelados jijij


¡A sus órdenes mi general!


Originales a más no poder, la primera me mata jajajajaaj



El Team Rocket
¡Que vivan los novios! (Mejor no faltar a la boda)

DISFRACES LITERARIOS

Por el amor de Diosssss, qué kukiiiiiiii!!!!!!!

No me digáis que no es clavadito a Bilbo...
Más hobbits!!


¡Qué miedito! La bibliotecaria zombie
¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!


A los animalitos también les gusta sumergirse en los mundos literarios! :D


Juego de Tronos


Las Crónicas de Narnia jajaja
¡Madre mía qué cucada! Ha pillado hasta la Snitch Dorada! Jejejej

   ¿Os han gustado los disfraces? ¿De qué os vais a disfrazar vosotros? xD

   Un besito y que paséis unos Carnavales muuuuuuy divertidos!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los de los animales estan geniales, pero creo que los que dices que son de El Señor de los Anillos, ¿segura que no son de Juego de Tronos?
    El gato con cuerno me ha matado, que monoooooo
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! :) Síiiiii, es verdad jajaajaja. Tienes toda la razón, gracias!!! ;) Ahora mismo lo cambio jijij

      Y sí, el gatito ese es moníiiiiisimoo!!!! :D
      Un besazooo xD

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer