viernes, 9 de mayo de 2014

Viernes musicales #22 NUEVO DESCUBRIMIENTO


Holaa holaa!! :D

   Estos días mirando vídeos en Youtube de canciones que me gustan me topé con este grupo de chicas, hermanas todas ellas ( sísí, como leeis, me quedé alucinada cuando me enteré, ya que pensé que eran amigas no sé...¿qué iba a pensar no? jeje). 

   Pero, como curiosidad, os voy a decir que no solo son 6 hermanas, en total ¡¡son 11 hermanos!!!! ( 6 chicas y 5 chicos). ¡A-LU-CI-NAN-TE!

   Las 6 hermanas crearon el grupo llamado CIMORELLI y es que ¡¡¡¡¡me encantan!!!! Son californianas y se llaman Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani (en orden de mayor a menor edad).

   Si queréis saber más sobre ellas, podéis entrar a su página web haciendo click AQUÍ :)

   Dicho esto, os voy a dejar unos vídeos para que las veáis y las conozcáis XD. 


Este 2º vídeo lo he visto hoy y me ha parecido super gracioso, donde se ve que aparte de cantar genial son muy divertidas jeje. (En este caso, obviamente no cantan ellas, solo bailan y hacen un poco el "tonto" jaja)


¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais? ^^

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El segundo me ha gustado, jajaj y me ha hecho bastante gracia
    Buenos hallazgos :)
    Me quedo por el blog, saludo!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. no las conocia gracias por compartir estos videos tan chulos me ha gustado mucho el segundo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que gran hallazgo!! Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡No las conocía!

    Con el segundo me he partido de risa pero aparte de eso mira que son guapas todas y lo bien que cantan, joder, qué envidia jajaja ¡Me ha encantado!

    Muuuuak♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no las conocia!! Pero esta buenisimo el segundo video, me pasare por su pagina para saber mas de ellas:)
    Te sigo & si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta quedarte:)

    ResponderEliminar
  6. No las conocía pero voy a escucharlas más jeje.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer