miércoles, 2 de julio de 2014

IMM Mayo 2014


Wolaaa!!! :)

   Por fin puedo hacer mi primera entrada después de unas maravillosas vacaciones jeje. ¡Ya tenía ganitas la verdad! :D

   Es, nada más y nada menos, que el IMM de Mayo. Prontito os traeré también el de Junio, pero ¡os aviso! solo es un librito (juuuuuuuuuuum :(sí, es triste, pero bueno es que he estado todo el mes fuera y obviamente no he podido comprar más libros; aparte es que tampoco los necesitaba jeje, porque tengo varios pendientes.

  Ahora sí, os dejo mis adquisiciones ^^

FOTO DE FAMILIA


REGALOS CUMPLEAÑOS


- Ese instante de felicidad y Tú, simplemente tú, de Federico Moccia: me los regaló mi novio por mi cumpleaños. Venían en una preciosa carpeta, que me enamoró :). Podeis verla aquí.


- La ladrona de libros, de Markus Zusak: regalo de mis padres. Estaba loca por conseguirlo jeje.

COMPRAS



- Un beso en París, de Stephanie Perkins. Me muero de ganas de empezar este libro asdfghhhhh.

SORTEOS


- El blog Arte Literario hizo un sorteo de El sueño de plata,  segundo libro de la serie Interworld, y yo fui la afortunada :). Muchísmas gracias por el libro y por los preciosos marcapáginas.

EDITORIALES



Muchísimas gracias a la editorial GramNexo por el envío de estos ejemplares. ¡¡Me encantan sus portadas!! xD


   Espero que os haya gustado este IMM. ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué adquisiciones tan interesantes y bonitas =D tengo ganas de leer La ladrona de libros y Un beso en París ^^

    Ese instante de felicidad lo leí hace unos meses pero no me gustó, creo que llevaba demasiadas expectativas xD no creo que lea la segunda parte.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encante la Ladrona de libros, es una lectura que no puedo dejar de recomendar y que sin duda me ha marcado. Un beso en París también es una lectura muy entretenida y que sin duda te va a sacar más de una sonrisa, espero que la disfrutes :)

    No soy muy de Federico Moccia, he leído A tres metros sobre el cielo y ya, sus demás libros no me gustaron nada... es un escritor que no es para mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que las vacaciones bien y que descansaras.
    Los libros disfrutalos y ya nos contaras que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París es el que más me gusta.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Woow cuantos libros :) yo tengo mil ganas de leer el de La Ladrona de libros, los de Moccia les tengo "miedito" porque los primeros que sacó geniales, los otros también pero ya con el de Caronlina se Enamora me fue gustando menos y estos no se como estarán
    besitoos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros♥ quiero leerme los de federico moccia, felicidades, un beso♡

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Esos dos de Moccia son los que me quedan por leer de él, a ver si lo hago pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De los que has enseñado solo me he leído La ladrona de libros que me encantó.
    Yo con Moccia después de lo que me pasó con Perdona si te llamo amor (una de sus novelas más importantes) le he hecho cruz y raya, es decir, la primera y última vez. Me aburren soberanamente todos sus libros y eso que lo intenté con Tres metros sobre el cielo. Son demasiado ñoños para mi gusto.
    Le tengo ganas a Un beso en París porque a todo el mundo parece que le gustan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola:D La ladrona de libros me encantó *_* Y quiero un beso en París :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Tengo taaaantas ganas de leer La ladrona de libros *__* No espero la hora de que pueda tenerlo, está tan caro que debería ahora más de 3 meses para tenerlo jaja. Bien, también le tengo ganas a los de Federico Moccia porque no leí nada suyo y siempre veo buenas críticas sobre el romance tiernito que tiene, al igual que con el de Stephenie Perkins, sólo que este es más novedoso para mi.
    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones has tenido, sobre todo los regalitos de cumpleaños
    Disfruta de su lectura

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer