viernes, 18 de julio de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 18-07-2014


Muy buenas!!

   Hoy estreno una nueva sección, llamada Viernes de Estrenos. Llevaba tiempo queriéndola hacer pero nunca me ponía a ello, por lo que hoy, con la excusa de que se estrena la película de "El amanecer del Planeta de los Simios", he dicho -"Amaya hoy sí o sí, tienes que dejar constancia en tu blog de cuándo se estrenó esta película" jejeje y aquí la tenéis :D. 

   De los estrenos de esta semana solo me interesa esa película, que iré a verla muy prontito.(¡¡¡Qué ganitas por diosssss!!!)

   Aún así, os dejo todos los estrenos a continuación: :)


El Amanecer del Planeta de los Simios (Matt Reeves)

Secuela de "El Origen del Planeta de los Simios" 


Reparto: Gary OldmanJason ClarkeKeri RussellJudy GreerAndy SerkisKodi Smit-McPheeToby KebbellKevin RankinKirk AcevedoLarramie Doc ShawEnrique MurcianoTerry NotaryKarin KonovalJ.D. EvermoreMustafa Harris

SINOPSIS

   Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes. Llegan a una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será la especie dominante en la tierra.

Aviones: Equipo de rescate (Roberts Gannaway)

Secuela de  "Aviones" 



Reparto: Julie Bowen, Jerry Stiller, Ed Harris, Dane Cook, Regina King, Stacy Keach, Anne Meara, Wes Studi, John Michael Higgins, Gabriel Iglesias, Fred Willard, Kari Wahlgren, Erik Estrada, Steve Schirripa, Dale Dye
SINOPSIS

Aviones: Equipo de rescate presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.


Corazón de león (Marcos Carnevale)



Reparto: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra, Claudia Fontán, Carlos Donigian, Evelyn Scheidl
SINOPSIS
Ivana Cornejo es abogada de éxito dedicada a litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intención de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan para encontrarse al día siguiente en una pastelería y allí concretar la devolución del móvil. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.


El lobo detrás de la puerta (Fernando Coimbra)



Reparto: Thalita Carauta, Juliano Cazarré, Milhem Cortaz, Leandra Leal, Fabiula Nascimento, Isabelle Ribas,Antonio Saboia, Tamara Taxman, Paulo Tiefenthaler
SINOPSIS
Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia ( Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa ( Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.


Eyjafjallajokull o simplemente El Volcán (Alexandre Coffre)




Reparto: Valérie Bonneton, Dany Boon, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese, Constance Dollé, Myriam Azencot, Arnaud Henriet, Yann Sorton, Jochen Hägele, Barbara Ornellas, Malik Bentalha,Tiphaine Daviot, Brigitte Böttrich, Markus Baumeister
SINOPSIS
Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie, supone una catástrofe. 


Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se tienen un odio recíproco de límites insospechados, se verá advocada a viajar junta y a la fuerza.


La chica del 14 de julio (Antonin Peretjatko)



Reparto: Vimala Pons, Grégoire Tachnakian, Vincent Macaigne, Marie-Lorna Vaconsin, Thomas Schmitt,Serge Trinquecoste, Esteban, Philippe Gouin, Lucie Borleteau, Pierre Méréjkowsky, Nicolas Moreau, Albert Delpy, Julia Roman, Marc Faget, Bruno Podalydès
SINOPSIS
En París arranca la historia de cuatro amigos (Héctor, Pator, Truquette y Charlotte) que salen de vacaciones sin saber que el gobierno ha decidido acortar el verano para salvar a los bancos. La cosa se desmadra: robos, disturbios, ataques de los veraneantes de agosto a los veraneantes de julio y la mayor manifestación jamás montada: 320km de atasco de París a Versalles en la operación retorno (eso sí, forzado). El grupo se divide, inmerso en el caos de un país sin vacaciones de agosto, pero nada les detendrá cuando su único objetivo se convierta en encontrar, ante todo y a lo loco, a Truquette, la chica del 14 de julio.


Marsella (Belén Macías)




Reparto: Goya Toledo, María León, Àlex Monner, Eduard Fernández, Rachel Lascar, María Jesús Hoyos,Juan Blanco, Eric Bonicatto, Noa Fontanals
SINOPSIS
Virginia y Sara pelean por la custodia de Claire, que fue adoptada por Virginia hace cinco años. Un viaje a Marsella en busca del padre se convertirá en una disputa emocional y despiadada sobre su hija "compartida".


Voy a ser mamá (Valérie Lemercier)



Reparto: Valérie Lemercier, Gilles Lellouche, Samatin Pendev, Marina Foïs, Nanou Garcia, Brigitte Roüan,Chantal Ladesou, Lucie Desclozeaux, Olivier Perrier, Pierre Vernier, Bruno Podalydès, Gaëlle Jeantet, Anne Benoît, Rebecca Potok, Évelyne Dandry
SINOPSIS
Aleksandra y Cyrille son una pareja modélica de clase media alta francesa. Ella dirige una revista de moda muy cool, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Quizá tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra. 


Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano ruso, los problemas comienzan a sucederse nada más reciben a éste en el aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la tremenda burocracia y mil y una circunstancias les obligan a quedárselo, y la pareja acaba compartiendo su acomodada vida con este precoz rebelde de apenas metro y medio. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño puzzle familiar ¡es la que menos encaja!




¿Os llama la atención alguno de estos estrenos? XD
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. y yo agradezco mucho tu post porque entre las veinte mil cosas que traigo en la cabeza me había olvidado del estreno de El Planeta de los simios D:
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro habértelo recordado!! :)
      Saluditos ^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Esta sección me gusta, así que por aquí me tendrás los viernes. Esta semana solo me llama la primera, aunque mejor porque así no se me acumulan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Me alegrooo jeje

      A mí también me interesa solo la primera ^^
      Un besitoo!!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer