jueves, 6 de noviembre de 2014

"CAMINANDO ENTRE LO REAL Y LO FICTICIO" Cumple 1 añito!!!! :D



Holaaaaaa chicos y chicas!!! ^^

   ¿Qué tal estáis?? :D. Yo la verdad que muy contenta, porque mi blog cumple hoy ¡1 AÑITO!.

   De verdad que nunca imaginé que llegaría a tanto, ya que cuando empecé, en mi primera entrada de bienvenida, ya comenté que no tenía experiencia en nada de esto, que en mi vida había escrito una reseña, de hecho escribir no era algo que me apasionara. Pero era tanto el deseo de querer compartir con alguien mis opiniones de los libros que decidí animarme y, sinceramente, no me arrepiento de nada. Todo lo contrario, estoy muy orgullosa de mí y de mi blog y de todo lo que he hecho hasta ahora, ya que me ha hecho evolucionar muchísimo en varios aspectos.

   Para terminar, daros las GRACIAS a todos los que me seguís, me leéis y me comentáis, porque aunque no conteste muchas veces a vuestros comentarios los leo todos y me hace super feliz.

   ¡Ah, se me olvidaba! Intentaré, en un futuro próximo y en cuanto pueda, hacer un sorteíto para todos vosotros para agradeceros vuestro apoyo. La tardanza viene a que no tengo ni idea de hacer sorteos por Rafflecopter, que es el método que me gustaría utilizar, ya que a mi parecer, es el modo más cómodo para vosotros :D

Un besitooooooooooooooooooooo ^^


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¿Un año ya?
    Que rapido se hacen mayores...
    MUCHISIMAS FELICIDADEEEES ;D
    Y espero que el año que viene pueda felicitarte también, que siempre me sacas una sonrisa.
    Un beso gigante
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Jejeje pasa volando! :) Espero que sea el primer añito de muchos XD.

      Muchísimas gracias por tus palabras! :) Espero seguir sacándote sonrisas jajaja. De verdad que mil gracias! Gracias a gente como tú estoy yo aquí ^^

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Vale pues muchas, muchas felicidades, que vengan muchos más.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades *O* espero que cumpla muchos mas *O*

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer