jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz Navidad 2015111 :D


Holaaaaaaaa!!! :D

  Cuando veáis esta entradita yo estaré en el pueblo con toda la familia celebrando la Navidad, engordando (¡cómo no! XD), pasándomelo bien, viendo a mis prim@s ilusionados con sus regalitos y todas esas cosillas que se hacen durante estas fechas. Pero no quería quedarme sin desearos a todos vosotros unas felices fiestas, que os divirtáis muchísimo con toda esa gente que queréis y que os quiere con locura y, sobre todo, ¡¡¡APROVECHAD PARA LEER MUCHO MUCHO MUCHO!!!! XD.

   Ah, y ya que estoy aprovecho para pedirte a ti, Santa Claus (sí, sé que estás ahí, lo sé, lo presiento xD) que si me quieres ( que sé que sí jeje), me dejes bajo el árbolito un perrito tan kukiiiii como éste de la foto (porfa, porfa, porfa, porfaaaaaaaaaa). Sería el mayor regalo que me podrías hacer :D.

 ¡Ale, ahí lo dejo por si acaso cuela! ^^

   Dicho esto, me despido de todos vosotros con un grandísimo abrazo y una...



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hacia mucho que no pasaba ( Sorry ), pero hoy me paso para desearte unas muy felices fiestas y un fin de año genial, un beso gigante.
    Lena
    PD: Si quieres yo te regalo un cachorro, pero tendrás que conformarte con uno de peluche ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) No te preocupes guapi, gracias por pasarte!! :D

      P.D: Jummmm pues...el cachorrito de peluche también me vale eeeh! Jajaja ( ¡si no puede ser uno de verdad claro!)

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Felices fiestas, Amaya!
    ¡A ver si Santa se porta bien y tienes, si no es el perrito, al menos el peluche que te sugieren en el otro comentario!
    ¡Muchos abrazos desde LITERATOMANIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)

      Haber haber jeje, con el peluchito me conformo también ;)

      Un besito ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer