viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES DE ESTRENOS 09-01-2015



Hola!! :)

   Sé que es un poco tarde para subir esta entrada pero es que no he podido traerla antes, ya que he tenido hoy un examen y he tenido que estar estudiando toda la mañana jeje. Pero bueno, más vale tarde que nunca XD.

   Esta semanita hay pocos estrenos y a mí, personalmente, solo me llaman la atención las dos primeras :) La 2º tengo claro que iré a verla al cine, ya que mi novio se muere de ganas de verla también ^^

   Así que aquí os dejo con ellas :D


Paddington (Paul King)

Género: Comedia

Reparto: Nicole Kidman, Ben Whishaw, Peter Capaldi, Michael Gambon, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Matt Lucas, Matt King, Samuel Joslin, Daniel Westwood, Ancuta Breaban, Madeleine Harris

SINOPSIS

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. 

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. 

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.



Corazones de acero (David Ayer)

Género: Acción, Drama, Bélica

Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Michael Peña, Jim Parrack, Brad William Henke, Branko Tomovic, Anamaria Marinca, Eugenia Kuzmina, Christina Ulfsparre, Kevin Vance

SINOPSIS

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.



Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) (Alejandro González Iñárritu)

Género: Comedia

Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Amy Ryan, Merritt Wever, Natalie Gold, Joel Garland, Bill Camp, Stefanie Bari, Clark Middleton, Stefano Villabona, Dusan Dukic

SINOPSIS

Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood. 

Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente. A sugerencia de la primera actriz, Lesley (Naomi Watts), y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake (Zach Galifianakis), Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner (Edward Norton), un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra. Mientras se apresta a debutar en escena, Riggan debe vérselas con su novia y coprotagonista, Laura (Andrea Riseborough); con su hija, recién salida de un tratamiento de rehabilitación, y con su ayudante personal, Sam (Emma Stone), así como con su ex esposa, Sylvia (Amy Ryan), que aparece de vez en cuando para dejarse ver, con la intención de estabilizar la situación.



Luna en Brasil (Bruno Barreto)

Género: Drama. Romance. Biopic

Reparto: Glória Pires, Miranda Otto, Tracy Middendorf, Marcello Airoldi, Lola Kirke, Tânia Costa, Marianna Mac Niven, Marcio Ehrlich, Treat Williams, Anna Bella, Rest of cast listed alphabetically:, Griffin Addison, Anna Bella Chapman, Neil Hellegers, Chris Hietikko, Tommy McInnis

SINOPSIS

Basada en la verdadera historia de amor de Elizabeth Bishop y Lota de Macedo Soares. 

Luna en Brasil, narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, arquitecta carioca que diseñó y supervisó la construcción de Flamengo Park. 

Ambientada en Brasil de los años 50, Bishop, una mujer emocionalmente frágil, conoce a Lota, una mujer optimista y confiada. Superadas las hostilidades iniciales, su relación desencadenará en una bonita y duradera historia de amor, que alterará por completo el mundo que rodea a la escritora. 

Con una espléndida interpretación de Miranda Otto y Glória Pires, Reaching for the Moon es una película que trata sobre la búsqueda de la inspiración, y de dónde y cómo puede uno encontrarse con ella. Es la historia de dos mujeres y una pasión.



Quédate Conmigo (Michael Mc Gowan)

Género: Drama

Reparto: James Cromwell, Chuck Shamata, Geneviève Bujold, Ronan Rees, Julie Stewart, Rick Roberts, George R. Robertson, Hawksley Workman, Joe Pingue, Jonathan Potts, Zachary Bennett, Barbara Gordon, Campbell Scott, Lewis Hodgson, Kristin Shepherd

SINOPSIS

Irene y Craig llevan más de 60 años casados. Han logrado sacar adelante todo un rancho y nada menos que siete hijos. Pero ahora Irene está enferma y las escaleras son un riesgo diario. Craig decide entonces construirle una nueva casa donde su vida sea más cómoda y sencilla. A sus 87 años emplea lo que siempre ha sido su fuerte: las manos. Pero desde que él construía casas, el mundo ha cambiado y con él hay nuevas leyes en la construcción que amenazan con meterle en la cárcel si no cesa en su empeño.



¿Es o no es amoroso el osito Paddington? xD

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La verdad es que las navidades me ha dejado con ganas de ver algo tierno en el cine, me quedo con Paddington. Además, teniendo a Peter Capaldi y a Nicole Kidman de por medio, no me lo pienso dos veces jejeje
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente ninguna jeje de todos modos últimamente no me llama ninguna (sobre todo sabiendo lo que cuesta el cine xD)

    ResponderEliminar
  3. En mi país se estreno "Birdman" hace ya unos meses, dos o tres la verdad es la mejor pelicula que vi el año pasado. ME ENCANTO y se la recomiendo a todo el mundo, porque está increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer