jueves, 23 de julio de 2015

Noticias #1



   Hoy estreno esta nueva sección, con alguna que otra noticia que he visto por varios sitios :D. Ya sabéis que son, principalmente, noticias sobre libros, películas y series, pero no descarto hablar sobre otros temas si los veo interesantes jeje

   Allá vamos :)


1) Nuevo tráiler de la película "El viaje de Arlo"


Aiiiix, ¡qué cucada por dios!. Me diréis que no es adorable este dinosaurio. ¡Me lo como! XD

Es una película de Pixar que imagina cómo habrían sido las cosas en nuestro planeta si dinosaurios y seres humanos hubieran tenido ocasión de convivir juntos.

ESTRENO: 27 de Noviembre (España)


2) Primer tráiler en español de "Creed"



- Es la séptima entrega de la tan famosa serie de películas de "Rocky", interpretado por el conocidísimo Sylvester Stallone.
- Esta vez el veterano boxeador solo se subirá al ring para entrenar a su nuevo pupilo, Adonis Johnson, nada más y nada menos que el hijo de su compañero de profesión Apollo Creed.
- Como curiosidad, deciros que es la única película de la saga cuyo guion no fue escrito por Sylverster Stallone.

ESTRENO: 25 de Noviembre (España)


3) "Pulsaciones" tendrá una segunda parte:




Si, habéis leido bien. "Pulsaciones", escrito por Javier Ruescas y Francesc Miralles, tendrá una segunda parte. Los protagonistas no serán los mismos, pero aparecerán personajes conocidos de la anterior novela. La verdad es que me alegro, porque como bien dije en mi reseña, este libro me encantó, a pesar del final tan apresurado que tiene.





4) "Screem Queens", nueva serie que llega a Fox


En Septiembre se estrena en Fox una nueva serie llamada "Screem Queens", que estará dirigida a un público adolescente, la cual combinará el terror con la comedia. (Esa puede ser una buena combinación, ¿no os parece? xD) 
- Esto son algunos personajes del reparto

- Os dejo también dos promos con algunas de las protagonistas por excelencia :D

 

ESTRENO: 22 de Septiembre en Fox (EEUU)
                                  23 de Septiembre en Fox (Latinoamérica)


5) Tráiler oficial de "Pan (Viaje a Nunca Jamás)"



Pronto tendremos con nosotros una nueva adaptación de otro de los cuentos clásicos más famosos, Peter Pan. Últimamente se están poniendo de moda, por así decirlo, este tipo de películas y la verdad es que yo no me quejo, porque ¡ME ENCANTAN!. El tráiler, además, pinta muy bien :D

ESTRENO: 9 de Octubre (España)



6) Nuevos pósters de "El corredor del laberinto: Las pruebas"


ESTRENO: 18 de Septiembre (España)

7) "Jurassic World" ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos


 - Jurassic World ha superado a Los Vengadores y ahora es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.
- Con los 1.522 millones de dólares de recaudación mundial que lleva embolsados, solo Avatar y Titanic quedan por encima de su cifra

8) Trailer oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)"



Ya está aquí, por fín, el tráiler completo de esta segunda parte tan esperada :)

ESTRENO: 20 de Noviembre (España)



9) Chris Columbus quiere dirigir Harry Potter 8

   Como ya sabéis, el 18 de Noviembre del 2016, se estrenará la película de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", spin-off de la saga Harry Potter.  Pues, resulta,  que Chris Columbus (director de las dos primeras películas de Harry Potter), quiere que el argumento principal de la saga se desarrolle en una octava película.    

   "Me encantaría volver y hacer otra película. Sería increíble. Son unos personajes verdaderamente irrepetibles, Harry, Hermione y Ron. Estoy fascinado por lo que pasó con ellos después del final de la última película, porque entonces se avanzó 18 años adelante, pero me gustaría narrar lo que sucedió en ese intervalo de tiempo". A lo que matizó: "En esos 18 años han pasado cosas increíbles y me gustaría narrarlos en una película".    
                                         
   Chris Columbus no es el primero que muestra su deseo de que la saga Harry Potter muestre los acontecimientos posteriores al final de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', pero por ahora parece que JK Rowling no tiene ninguna intención de seguir por ahí dentro del universo del joven mago.

¿Nos encontraremos con una nueva película de nuestro querido mago Harry? Solo el tiempo nos lo dirá xD

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me han gustado mucho las noticias.
    No sabía que iban a hacer una nueva película de Rocky y de Peter Pan. Y yo también quiero una nueva película de Harry Potter!! xD
    Saludos!!
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esa segunda parte de pulsaciones ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Yo también, así que espero que no tarde mucho en llegar jeje
      Besoooos ^^

      Eliminar
  3. No sabia nada de esta película, séptima del famoso Rocky ,¡¡¡que viejo esta!!!Me la anoto
    El viaje de Arlo….todo lo de Disney me lo veo, tp sabia nada de él…pero es precioso!
    De la nueva serie Screem Queens, que sea de terror es lo que me va a tirar para tras…pero habrá q intentarlo
    Pues si, adaptaciones de los famosos cuentos están de moda….el niño que no quería crecer nunca fue mi favorito….asi q no se…..
    Ay las pruebas, que ganas tengo de verla!
    De Jurassic World, no me extraña verla ahí, alla arriba en la recaudación.
    Los juegos del hambre…No he visto la primera….mi hija ya me la esta recomendando por activa y por pasiva, pero nada q no me animo
    Y del famoso niño mago, q tp es mi predilecto…Pues no sabia nada de ello,me sorprendiste
    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D

      Yo tampoco he visto la película de Los Juegos del Hambre, porque primero quiero leerme los libros (sí, es un pecado no habérmelos leído aún jeje).

      Gracias pos comentar ^^
      Besoooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta nueva sección xD ¡Quiero ver ya Las pruebas, Jurassic World y Sinsajo Parte 2! >.< Y la nueva serie de FOX también tiene muy buena pinta .__.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D

      Me alegro de que te guste jeje
      La verdad es que tiene muy buena pinta la serie, sí xD

      Besiiitos ^^

      Eliminar
  5. Holaaaa
    jurrasic world la vi en el cine y fue increíble , una verdadera pasada así que se merece la fama que esta ganando, me encantaría que hicieran una nueva peli de Harry potter , seria increíble saber que paso durante todo el tiempo hasta el prologo
    lo que no sabia era lo de Rocky ,ni lo de Pan ,que me apetece un montón ,parece que esta haciendo un remake de todas las pelis disney y eso me encanta
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Yo también vi Jurasic World y me encantó :D
      No estaría mal que hicieran nueva peli de Harry Potter xD
      Lo de las películas Disney me gusta mucho que vayan haciendo disitintas adaptaciones, ya que me encantan este tipo de películas jeje

      Besoooos!

      Eliminar
  6. ¡Buenaas! Me encantan las secciones así, porque soy una persona muy despistadilla y así me entero de todo jajaja En cuanto a lo de una nueva película de HP, ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR <3 <3? También me apunto la pelí de Pan que tiene buena pinta jeje.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :)

      Me alegro de que te guste esta sección jeje. Ésta fue mi primera entrada, así que espero subir más y más para que no os perdáis nada xD

      Besooos ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer