domingo, 20 de septiembre de 2015

Viernes de estrenos 18-09-2015



Hola!! :)

   ¿Qué tal el fin de semana? Espero que todo GENIAL! Yo la verdad que estoy muy feliz porque ayer fui al cine a ver la película de El corredor del laberinto y me quedé muy satisfecha (a pesar de estar la sala llena de niños toca narices, que no dejaban escuchar ¬¬, en fin...). Pero bueno, os la recomiendo mucho :) Y nada, dicho esto, os dejo con los estrenos de esta semana ^^


El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (Wes Ball)


Género: Misterio, Ciencia Ficción

Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen, Katherine McNamara, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Lili Taylor, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Keith Jardine, Tatanka Means

SINOPSIS

En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.



B (David Ilundain)

Género: Drama

Reparto: Pedro Casablanc, Manolo Solo, Enric Benavent, Patxi Freytez, Eduardo Recabarren

SINOPSIS

El 15 de julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. 

Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.



Eden (Mia Hansen-Løve)

Género: Drama, Histórico, Musical

Reparto: Félix de Givry, Pauline Etienne, Vincent Macaigne, Hugo Conzelmann, Zita Hanrot, Roman Kolinka, Hugo Bienvenu, Vincent Lacoste, Arnaud Azoulay, Laurent Cazanave, Paul Spera, Arsinée Khanjian, Juliette Lamet, Greta Gerwig, Léa Rougeron

SINOPSIS

Eden nos sitúa en la década de los 90, en la que el movimiento de la música electrónica francesa está avanzando muy rápidamente. Paul está dando sus primeros pasos como DJ en la emocionante vida nocturna parisina y con su mejor amigo crean un dúo llamado “Cheers”. Pronto encuentran una entregada audiencia y se ven inmersos en el torbellino de la fama que hace que Paul, cegado por su pasión, descuide su vida personal. “EDEN” nos retrata la evolución del ‘French Touch’, movimiento que abarca una generación desde 1992 hasta la actualidad. Hoy en día sigue teniendo un gran éxito internacional gracias a músicos como Daft Punk, Dimitri from Paris, Cassius …..



El caso Heineken (Daniel Alfredson)

Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller

Reparto: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Mark van Eeuwen, Thomas Cocquerel, Jemima West, David Dencik, Vera Van Dooren, Kat Lindsay, Roy McCrerey, Vince Canlas, Natalie Mejer, Eric Godon, Billy Slaughter

SINOPSIS

Basada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80. “El caso Heineken” reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue “el secuestro del siglo”. La planificación del rapto, la feroz persecución por parte de la Interpol y la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, se transforma en una trepidante película de acción y suspense, brillantemente interpretada por Anthony Hopkins y Sam Worthington.



El virus del miedo (Ventura Pons)

Género: Thriller

Reparto: Diana Gómez, Rubén de Eguia, Roser Batalla, Anna Azcona, Santi Ricart, Xavier Pujolràs, Albert Ausellé

SINOPSIS

El día que los caballitos de mar, el grupo infantil de natación de la piscina municipal, empiezan a nadar sin burbuja, se produce un hecho que saca a flote sospechas, dudas y temores. 

Anna, la directora del club de natación, se enfrenta a un difícil dilema y pide explicaciones a Jordi, el entrenador, después que algunos padres se hayan quejado de como el chico ha gestionado la negativa a lanzarse al agua de uno de los niños, que no quiere hacerlo porque está asustado. Jordi asegura que ha actuado con tacto y que no lo ha reñido ni asustado. 

Pero el problema es otro: los padres ven con inquietud y preocupación que, para tranquilizarlo, lo haya abrazado y le haya dado un beso. El conflicto empieza cuando cada uno da su versión de ese gesto. Las versiones sobre el beso no coinciden. ¿Se trata de un gesto de afecto para calmar a un niño asustado o detrás se oculta alguna otra cosa? La sospecha alimenta el miedo y esta genera violencia. 

Hèctor, el otro monitor de la piscina, se desentiende de Jordi y se embarca en una batalla de dudas y temores. No se mete, no se pronuncia. Su silencio es el de la conformidad, el de las mayorías sumisas. 

¿Queremos vivir en un mundo donde los mecanismos de control y de sospecha se activen para prevenir cualquier riesgo o en un mundo donde un gesto de ternura no se penalice ni se cuestione? El Virus de la Por (El Virus del Miedo) abre interrogantes sobre los miedos contemporáneos, las relaciones humanas, los prejuicios y la confianza.



Everest (Baltasar Kormákur)

Género: Aventuras, Drama, Thriller

Reparto: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Clive Standen, John Hawkes, Vanessa Kirby, Michael Kelly, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Naoko Mori, Thomas M. Wright, Demetri Goritsas, Chris Reilly, Ingvar Eggert Sigurosson, Chike Chan

SINOPSIS

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.



Francisco (Beda Docampo Feijóo)

Género: Biopic, Drama

Reparto: Silvia Abascal, Darío Grandinetti, Carlos Hipólito, Leticia Brédice, Alejandro Awada, Emilio Gavira, Jorge Marrale, Blanca Jara, Leonor Manso, Alan Ferraro, Naia Guz Sanchez

SINOPSIS

A través de una periodista (Silvia Abascal) que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco (Darío Gandinetti) recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.



Heimat- La Otra Tierra (Edgar Reitz)

Género: Drama, Histórico

Reparto: Jan Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt, Marita Breuer, Rüdiger Kriese, Philine Lembeck, Mélanie Fouché, Eva Zeidler, Reinhard Paulus, Barbara Philipp, Christoph Luser, Rainer Kühn, Andreas Külzer, Julia Prochnow, Martin Haberscheidt

SINOPSIS

En una escuela rural en el medio de la montaña una niña, que comienza a transformarse en mujer, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Su madre no se lo permite. La hostilidad del invierno y la lejanía de todo hacen que ese deseo se vuelva peligroso: congelarse en medio de la nada. Pasando por encima de las autoridades de la escuela y de la madre, su maestra decide ayudarla. Salen a la ruta en búsqueda de la verdad. Pero ese viaje no va a ser tan fácil… Ellas sólo tienen una pequeña chapita herrumbrada como pista.



La Cabeza Alta (Emmanuelle Bercot)

Género: Drama

Reparto: Catherine Deneuve, Sara Forestier, Benoît Magimel, Catherine Salée, Diane Rouxel, Rod Paradot, Ludovic Berthillot, Anne Suarez, Aurore Broutin, Martin Loizillon, Christophe Meynet, Elisabeth Mazev, Enzo Trouillet, Lucie Parchemal, Michel Masiero

SINOPSIS

Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al joven de 15 años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una adolescente muy especial que le mostrará razones para cambiar.



¿Tenéis ganas de ver la segunda de El corredor del laberinto? XD


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la única que me llama y obviamente veré -espero que prontito- es Las Pruebas :D El resto mmm...no me llaman demasiado xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ama!! me llaman mucho la atención Everest y La Cabeza Alta, espero verlas pronto, en cuanto a la adaptación de Maze Runner aún no leí ningun libro de la saga espero poder ponerme al día pronto para poder ver las pelis ^-^ besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^ La verdad es que no me llaman mucho los estrenos de esta semana, me gustan pero no como para ir al cine a verlas XDD Seguramente me esperaré a que Las pruebas y Everest estén en DVD y las pueda ver tranquilamente en casa ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí, tengo muchas ganas de ver Las pruebas, muchísimas. También me llama muchísimo la atención Eden, tiene muy buena pinta. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
  5. íHola Amaya!

    Las pruebas son el que más me llama la atención, Cabeza Alta tiene muy buena pinta.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo y te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  6. Vi el corredor del laberinto, y me gusto bastante, everest también, pero fue extraña je besos!

    ResponderEliminar
  7. Las pruebas me decepciono, muchísimas ganas de ver everest!
    Por cierto participo en la iniciativa blogs asociados, ya siguiéndote !
    te dejo mi blog por si te apetece unirte.
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas gansa de ver las peliculas de el corredor del laberinto. TODAS! Y everest tambien. Tiene muy buena pinta.

    Ya que estoy te informo de que también participo en la iniciativa Blogs Asociados! Te sigo desde ya ^^

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer